MI VIDA PROFESIONAL


SOBRE MÍ

Sobre mí

Mi carrera profesional comienza en 2001 trabajando durante un año en Visual Seis, compañía orientada a la realización de animaciones e infografías para noticias en diferentes periódicos digitales.

En 2002, empecé a trabajar como diseñador gráfico y creativo publicitario en Alternativa Comunicación, agencia de comunicación con sede en Granada. Mi empleo aquí duró cuatro años y estuvo lleno de retos profesionales: diseño de marca, diseño desarrollo web, campañas publicitarias, braimstorming y diseño gráfico para impresión, spots de televisión, cuñas de radio, storyboards...

Durante este tiempo me comencé a aprender la tecnología 3D y decidí dejar mi trabajo con miras a continuar mi desarrrollo profesional en el extranjero. Por esta razón me mudé a Auckland (Nueva Zelanda) para cursar el Diploma en Animación 3D en la Media Design School.

Al término de mis estudios conseguí un puesto de trabajo como diseñador gráfico y director de arte para la compañía Innovaid, especializada en E-Learning y cración de animaciones para web. Después de 2 productivos años, conseguí un puesto como creativo publicitario y diseñador y desarrollador web para la Agencia de medios neozelandesa Brave New World.

En 2011 decidí volver a España, después de un periplo de 4 años, y comencé a trabajar como diseñador y desarrrollador web para la empresa Browse Digital, labor que compatibilicé con mi trabajo como docente de Animación y Modelado en 3D en la Escuela Superior de Comunicación Audiovisual ESCAV de Granada.

En los últimos años mi carrera se ha orientado más al diseño para web, aplicaciones de escritorio y apps para móviles, haciendo hincapié en la Experiencia de Usuario. En estos años he formado parte del equipo de compañías de desarrrollo tecnológico como Veridata LTD o Celtiberian S. L., ambas localizadas en Granada.